SALE JACKIE SHAN QL!
escucho thrash merol y califico como al mejol....mas seriedad con los jueces wn.
escucho thrash merol y califico como al mejol....mas seriedad con los jueces wn.
escucho thrash merol y califico como al mejol....mas seriedad con los jueces wn.SALE JACKIE SHAN QL!escucho thrash merol y califico como al mejol....mas seriedad con los jueces wn.
jaajajajajaja jaxckie chan jajajajajajajaSALE JACKIE SHAN QL!escucho thrash merol y califico como al mejol....mas seriedad con los jueces wn.

y yo que lo admiro tanto por sus temas 
jaajajajajaja jaxckie chan jajajajajajaja
weon , el disco es tributos a HC
y al Stillborn que hizo de King Diamond le puse un poco mas de points jajajajajaja
me baso en como hacer conocer la melodia con la palabra men , ese es mi criterio principal
Pucha... Von me dijo posery yo que lo admiro tanto por sus temas
![]()
.yo cacho que la cague con las notas.conozco ese disco otra cosa es k no me guste...hablo de tu capacidad cognitiva musical k al parecer esta limitada a gustos personales. De nuevo la cagai revelando puntos y preferencias.

jaajajajajaja jaxckie chan jajajajajajaja
weon , el disco es tributos a HC
y al Stillborn que hizo de King Diamond le puse un poco mas de points jajajajajaja
me baso en como hacer conocer la melodia con la palabra men , ese es mi criterio principal
Pucha... Von me dijo poser y yo que lo admiro tanto por sus temas
hablo de tu capacidad cognitiva musical k al parecer esta limitada a gustos personales.
yo cacho que la cague con las notas.
no debi decirlas
en fin, yo cacho que conoces la banda a cagar, mi punto es que las letras y como las usaste para dar a entender el disco no fue la mejor... pero es porque tus otros temas son bacanes pz weon
ten autocritica ql jajajajajajaj