Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SALE JACKIE SHAN QL! :XD: escucho thrash merol y califico como al mejol....mas seriedad con los jueces wn.
jaajajajajaja jaxckie chan jajajajajajaja
weon , el disco es tributos a HC :lol:
y al Stillborn que hizo de King Diamond le puse un poco mas de points jajajajajaja
me baso en como hacer conocer la melodia con la palabra men , ese es mi criterio principal
Pucha... Von me dijo poser :llorando: y yo que lo admiro tanto por sus temas :(

y al Stillborn que hizo de King Diamond le puse un poco mas de points jajajajajaja
me baso en como hacer conocer la melodia con la palabra men , ese es mi criterio principal
Pucha... Von me dijo poser :llorando: y yo que lo admiro tanto por sus temas :(

conozco ese disco otra cosa es k no me guste...hablo de tu capacidad cognitiva musical k al parecer esta limitada a gustos personales. De nuevo la cagai revelando puntos y preferencias :lol:.

Bigote... las andai puro cagando.... evalua bien a los weones, si no es concurso de cuentitos ni quien cuenta mejores historias, basate en las bandas y en el conocimiento que tiene el que hace el review sobre el disco.

conozco ese disco otra cosa es k no me guste...hablo de tu capacidad cognitiva musical k al parecer esta limitada a gustos personales. De nuevo la cagai revelando puntos y preferencias :lol:.
yo cacho que la cague con las notas.
no debi decirlas :cafe:
en fin, yo cacho que conoces la banda a cagar, mi punto es que las letras y como las usaste para dar a entender el disco no fue la mejor... pero es porque tus otros temas son bacanes pz weon :lol:
ten autocritica ql jajajajajajaj

Pucha... Von me dijo poser y yo que lo admiro tanto por sus temas

saque las caritas para darle seriedad al tema ...
mira mi respuesta basicamente a lo que te dije se basa en lo que kurjak dice ...
hablo de tu capacidad cognitiva musical k al parecer esta limitada a gustos personales.

tu no me caes mal , al contrario ... pero pienso que evaluas de manera errada ...
en fin ... sin resentimientos bigote

yo cacho que la cague con las notas.
no debi decirlas :cafe:
en fin, yo cacho que conoces la banda a cagar, mi punto es que las letras y como las usaste para dar a entender el disco no fue la mejor... pero es porque tus otros temas son bacanes pz weon :lol:
ten autocritica ql jajajajajajaj

sin desmerecer tu trabajo como juez creo k no estas apto para desempeñar esa funcion. Va a hacer ganar a cualkiera y no al mejor -y no lo digo por mi- sino pq lamentablemente no cachai de asuntos musicales. Eres como la modeloca del jurado, en buena si bigotetas.