Esta es la hora que no hay nadie en la noche, y es cuando me conecto siempre, este país esta lleno de madrugadores, faltan bohemios
no he leido un review tuyo destroyer en la seccion...a ver como resulta eso. Vale por el comentario certero en el disco.
santiago ... uufff estas casi al fin del mundo ... me encantaria conocer esos lugares , me encanta el sur y porque tan despierta tan tarde ?
Así es estoy en el culo de chile, estoy a estas horas porque tengo el sueño cambiado duermo en la mañana, trabajo de tarde y llego a mi casa en la noche.
ufff ... que lata ... yo luego ya me ire al tuto ... mañana tengo miles de gueas que hacer ... en que trabajas ??
Ahora estoy trabajando como telefonista (call center) de una empresa x, mientras no saque aún mi titulo ( me falta menos de un año), asi que por mientras aguantar, y tu que haces ?
trabajo algunos dias en la semana en la empresa de mi viejo , y estudio en la noche ... todo piola ... tranqui ... yaa Erzsébeth el sueño me vencio te dejo ... un gusto dialogar contigo mujer de caracter fuerte ajaja ... aparecete mas seguido por estos lares