wuakjajkajk y escriben weas es sus gorritos culiaos....solo el metal tradicional es real!! oscuro,de cuero,en flamas y mandinga salud kjajajajajaj
jajajajajjaj godines ajajajaja igual paso en cannibal corpse se lleno de posers pokeweas lo mejor es que les sacaron la chucha al igual que en watain jaja temazo csm!! nipones qls si algo saven hacer es puro metal mandinga y moshero
una banda asi falta en antofa por la chucha....en watain no se vieron godinez hahahhahaha aca en antofa....
los godines son un clasico jajajajaja en megadeth tampoco vi pero los veo en mi colegio tengo un compañero que se viste como hardcore pero tambien le gusta la cumbia jajjaajaj
ajjajajajajaj pero no falto el wea que llego con su polera de cradle of shit por lo menos al que vi yo le hicieron cagar la polera por pastel ajajajajajaja
weon yo = antes me crei thrashero maluli pero ahora no tanto = escucho thrash pero me eh dedicado a darle un espacio al death y al black
El thrash nunca me gusto, mucho, me gusta la onda SODOM,VENOM,BATHORY,DESTRUCTION,MINOTAUR,VOMITOR,VIOLENT ATTACK, ese thrash es bueno.
thrash aleman y europeo sucio bastardo y blasfemo la raja!!! aunque paso algunas bandas gringas de thrash