Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Draugen

Draugen Moderador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    57
    No es eso viejo a vos te pillo la tecnologia como dicen tus congeneres :xD: (el baptized cacho de k hablaba) Hay un programa de last fm k debes descargar si kieres (para escuchar reproducir lo k escuchas que como una "radio";son hasta 50 temas gratis despues te cobran los hijos de puta para seguir usandolo, sino no kieres pagar por esa mierda k lo unico k hace es elaborar una lista ql de tus preferencias anales) Simplemente puedes ligar tu cuenta de last a reproductores como winamp, e tunes o windows media u otros:silvar:.

2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Yo tampoco entiendo de que weá hablan y eso q no soy tan vieja como vos...programas?
    :omg:

3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    eeeehhhhhh no, y para que mierda ?? jajajaja si ni siquiera me meto a la wea, me hice un usuario de puro copuchento no mas jajajajjaa, igual se descubren nuevas bandas eso es cierto, pero prefiero aun descubrir bandas en los blogspot...por ejemplo las bandas de tipo hardcore vieja escuela las ubico a casi a todas y lo que es death metal no averiguo mucho de bandas nuevas

4. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No tiene restricción, lo uso y es bien piola, muy ordenado y muchas cosas más. Y sí lo era, ahora solo alcohol, tengo responsabilidades muy extremas, así que tengo que guardar sus dinero, por qué me gastaba mucho en ellas.

Si el viejo no cacha, es que ese "programa" es el que registra las canciones que escuchas en tus reproductores del PC, notebook, etc. Y quiero decir, al registrar, es enviar las canciones a tu página de last.

Se entiende viejo senil?
    Ni tanto, ya que el last sí funciona como buen descubridor de bandas, es decir, aveces podis descargar una banda en algún blog, pero esta no te da a saber que bandas en común tiene con las que te gustan, pero bueno queda en cada uno.

5. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    La verdad baptized ql para serte bien sincero me importa un pendejo de mis hermosos y bellos testiculos esa wea de lastfm...aaahhh y lo otro, metete tu cuenta lastfm por el * baneado jajajajjajaa

6. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

wn penca, mas encima seda la paja de explicarte ¬

7. Hævntørst

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajaj todo por qué no sabes de tecnología viejo senil hahahahahaha, debe ser fome resignarse por no saber y decir que no te importa por orgullo hahahaha.

8. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, como digas...me resigno entonces :santo:

9. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Que paso Nihilum, amanecio sentimental parece jajajajaa

10. Hævntørst

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    viejo arcaico.

11. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    JAJAJJAJAA es solo un vil programa, si estas interesado lo aprendes si no te importa una mierda, simplemente no lo aprendes...suuuper sencillo, o no ???

12. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    viejo primitivo :xD: