Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Draugen

Draugen Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    57
    buena yo tambien tengo algo k tengo preparado en mi cabeza no mas...me falta por traducir no mas y tendre luego algo parecido a una cronica del mundo. las buenas ideas se copian :lol:

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Por eso postean con bandas archiconocidas y saltan como yeguas si las tocan...si aportaran al menos po wn te creo.

3. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    buenaa wn las ideas asi son para ampliar y para emularas kon un buen fin yo iwal llevo la mitad de mi cronica pero yo kacho ke pal fds la tiraria wn

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Ah buena! yo me voy a tirar por algo de mis raices,asi k a cachar bandas del lado del adriatico. ya lo habia hecho pero se viene una segunda parte, pero mejor hecha.

5. midnatt

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Kada uno en el foro podria elegir un pais una peninsula algun accidente geografico nos ed y postear alguna banda o bandas exponer escenas!

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno cuando llegue aca cache aportes de bandas death metal de suecia, polonia, griega; mas k nada escenas... y no se escuchaba black parece, pero me parecen ideas buenas para ampliar el espectro de temas aca.

7. midnatt

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo iwal escucho harto black, pero el grindcore es komo mi fuertee aparte que hay buenos expositores del black metal entonces aporto kn su buen grindcore sin teleseries komo las ke lei la otra vez kjajkajkjkajkajkajkjka postie tu review!

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Vale compadre lo lei...vale por la opinion. Lo iba a poner en metal bands pq la banda saco 2 demos solamente, pero me kedo como review asi k por eso el cambio :lol:. Eses disco lo escuche cuando chico y lo habia olvidado asi retomando nuevamente me parecio interesante pq tiene ese toke medieval. Lo mismo la otra vez me acorde de mortiis y sus primeros discos de esa indole. Ah y es obvio el personaje aportaba grindcore, pero odiaba mas k la chucha...al final termino convirtiendose en un payaso :xD: Y bueno tu aportas con grindcore y se nota k es tu fuerte aca. Asi sigue haciendolo wn, hacia falta en la seccion.

9. midnatt

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Tiene su buena cuota de ambient, a mi me enkanta la musica ambient mezklada kn metal. Por mi anakeles digitales tengo algo de un grindore metido kn ambient ordinariaa la wea lo voy a buskar y la voy a subir ya ke tengo la zorra en mi disko duro dispersada informacion en un par de particiones, y de proyectos, de programas hechos la media kagaa!

10. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas nenes.

Algo raro ha pasado, que me he dado cuenta, quizás estoy pensando mal o no sé, cada vez que dejo una imagen acá, a los minutos la suben al facebook de insalubrios metal store, hay algún adm de ese face acá? Que chucha hahaha.

11. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Que wea esta hablando el baneado-man ???....no le entendi ni una wea....

12. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver, con dibujitos haha.

Es que, el otro día, deje una foto acá, mejor dicho uno de esos "memes" de internerd que son típicos de jaidefinichon o porlaputa, que decía " mamaaa coseme el parche" y a los minutos, apareció en un facebook, él cual ya nombre, y ayer puse esa imagen de los que hablaban del "trash" qué no sé si viste, y bueno también a los minutos apareció en esa página hahaha, quizás pura coincidencia nomàs, puaj.