lindas piernas..pero lamentable no eres tu hahahah soy su pesadilla de varios..liz no haras lo mismo ke hiciste con el otro user de publicar su ip ..te acuerdas?.. ooohhh ke baajooo, que poca etica de un mod .. 3 2 1 ke comiense el showwww
Este si que tiene Ego jaja, si ya paso la cosa contigo hueón entiende. Aparte ya ni hablaban de ti por lo mismo, por que ya ha todos le dio lo mismo hablar de tu ridiculez de antes, y creo que ahora también les dará lo mismo hahaha, en fin...
campesino ejecutor, campesino del mal, campesino culiao, etc etc... puta que son ricas las hamburguesas la crianza wn... me estoy haciendo un sandwich terrible bruto obstruye arterias jajajaja
si weon que valen como 550 cada una pero puta que valen la pena... me hice una wea con pan frica, cangreburguer, tomate, lechuga, palta, mayo, otra cangreburguer, salsa de ajo, unas cebollas fritas y la otra mitad del pan frica jajajajajajja... pal pico la wea llevo la mitad y no quiero mas guerra wn
Ayer me comi una pizza, tambien estaba sabrosa la wea...aca tambien hacen hamburguesas grotescas ctm pero me aburrieron las weas...