a la otra dices "hasta tu cola" jjjajajajaja y ahora no cabeceas por tener pelo corto ??? Buenos días csmdsssss
jajajajaja ya me ponen ese nick ..anunciando mi 3ra muerte oyeee en el foro rock pusieron un tema de una banda de aca de frutillar ..onde tocaba el mismo loco amigo del que puse su improvisado demo "dante"..recuerdo fue unos de los primeros temas donde el buko tiro kk y despues todos sus pupilos siguieron la hebra jjajajaja ahora ni se dieron la paja de escuchar bien la wea tiene mal sonido pero es buen black ..ajjaja no merecen escuchar esa banda esos rockeros qlos.. lata igual porque siendo black metal, mas aun chileno no valoren aqui la wea .. ..creo que voy a llorarrr ajjajajajaja
En que parte de tu cagaaa de banda campesina te tiro mierda ???? http://www.portalnet.cl/comunidad/metal-bands.722/821631-dante-demo-black-m-ambient-frutillar-2.html
noo, me da verguenza porque llore mucho ahí anciano descubrí una nueva banda de old death .. la subo y la posteo aki aer si te gusta porque eri mas regodion voh. .......fueras asi en el metal como eres en las comidas...