Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Draugen

Draugen Moderador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    57

a ver compadre te voy a pedir dos cosas primero que todo no hable lo k no sabe porque ud no conoce a nadie:
    -yo soy de punta arenas y la dana de Coi (yo estudie ahi tb). Por cuestiones de estudios hemos residido en Temuco y ahora estoy de paso en stgo por asunto bastante delicado.
    -creo k ahora he sido bastante amigable y tolerante con ud (y tus aportes), pero si vas empezar de nuevo con el asunto de los "nazis qls" como lo hiciste en el foro escobillon estamos mal...y no me extrañaria un guturer3 y te lo digo en buena. Despavila wn,tienes 26 años...aporta lo k kiera, webea, pero sin rencores k ni yo los tengo. ¿estamos?...Y disculpen si me puse serio o weon.

#21169 Draugen, 14 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    No te pusiste weon, solo estas diciendo lo que te molesta kurjal ql

3. guturer2

guturer2 Invitado

uyyyyy si nadie te estaba pelando wn oh que chucha tan delicado kurjak wn, no te dje nazi qlo, y menos estaba hablando en mala de uds..era en webeo..si tampoco tengo rencores hacia uds.. y tampco vengas tu mocosin a decirme despavila y wea que no es el caso....tamos claros o no temucano ? :lol:

4. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Se viene sin duda guturer3 :santo: jajajajajaaa

5. guturer2

guturer2 Invitado

ajajajaajajjajaja yapo buko wn no vez que la liz despues me webeaa... si no es tan grave el asunto..
    si kurjak cualkier comentario mio hacia el lo toma como agresion...

6. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  7. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    La mod comearena esta al tanto cual es webeo o no, ella es bastante inteligente para saber cuando webeas y cuando te emputeces como perrita desconsolada...ademas wn, no esperes que te aceptemos todo pq antes actuabas pesimo, ahora estas mas piolita y agradable pero es solo decision tuya si pasas a guturer3 o no...si que no esperes ue te aguantemos todas tus tallitas campesino ql desastrozo....

8. guturer2

guturer2 Invitado

´jajajajajajaja una es comportarme bien, y otra muy distinta es agachar el moño y humillarme..
    la verdad la mayoria del tiempo soy buena onda wn, cuando me demuestran buena onda la devuelvo de la misma manera....pero de lo contrario soy muuy mal genio, ese es mi problema y puta....entiendan que me cuesta luchar contra eso......igual uds estan aun paranoicos cn cada comentario o webeo mio...

9. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya po campesino ql, sube la weá en mediafire!

10. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  11. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya te dije weon, para que todo pase píenso que tu nick deberia ser sin duda guturer3 :santo: