Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    y ese pseudo estudio...

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    FUERON PUBLICADOS EN THE HERALD SUN. POR LO MENOS LOS COMENTARIOS A LA NOTICIA DEL DIARIO SON MAS ACERTADOS :XD:.

http://www.heraldsun.com.au/news/mo...ness-study-finds/story-fn7x8me2-1226171662904

Comments on this story

• Casper of Earth Posted at 1:57 PM October 20, 2011
      Dr McFerran you are a genius ! you've just solved the worlds problems!! Heavy metal music was also responsible for the 9/11 attacks idiot!!!!!

• Jimmy of Mortlake Posted at 1:55 PM October 20, 2011
      Disagree with this, heavy metal has helped me also greatly.

• JC of Melbourne Posted at 1:48 PM October 20, 2011
      how many of those people going around stabbing randoms and attacking people on public transport are metal heads? none. get over it and find something REAL to research.

:xD:

3. Erzsébeth Bathory

687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    y eso de donde salio ?

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    La noticia estaba posteada en un sitio metalero llamado the gauntlet (en el tema puse los links) donde se postean noticias sobre metal y ellos encontraron este mismo en el diario australiano k puse. Estos ultimos son comentarios de la gente k leyo dicho articulo.

5. Erzsébeth Bathory

687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    pero eso es una joda nadie con dos dedos de frente se lo tomaria en serio... eso deberia ir en webeoo party :lol:

6. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Holaaa la verdad la noticia es algo así como freak obviamente alguien que tenga 2 dedos de frente va a saber que eso no es verdad, esto es otra idea de alguien que se guia por los estereotipos como los comerciales de direct tv

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    No es joda la noticia; si el contenido del estudio de esta tipa k no es nada acertado. Estudios de esta forma tendenciosos, prejuiciosos existen en todo caso. Despues del incidente "columbine" surgieron "profetas" k culparon al metal, los videojuegos y otros de la masacre...el medio del cual obtuve la noticia es serio hasta hicieron posteriormente un articulo comentando el estudio de la dra chanta; no asi el diario que es de la misma tonica k de the sun; por lo mismo explique de k se trataba. De hecho algunos aparecidos sin leer el articulo le dan credibilidad basandote en estupideces k creen a priori.

8. Erzsébeth Bathory

687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    y de eso culparon a todos, los games, la musica, la homosexualidad etc etc... viste la pelicula "Elephant" ? si bien no es la gran cosa en parte deja ver ciertos prejuicios que serian posteriormente aplicables a un grupo de personas.

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Si la vi (buena pelicula) es de gus van sant tiene un cariz de pseudo documental se centra en como viven el ataque y momentos previos algunos personajes de la pelicula como una chica k corria y k muere en las primeras escenas...hay un tipo rubio skater creo k se salva y muestra al par de asesinos de negro como gays dispuestos a morir (este es el problema de van sant siempre tiene k haber un gay como el) Elephant es el sistema k discrimina y convierte a chicos timidos en "monstruos", Me gusta mas el analisis k hace Michael Moore k comenta este en un documental y se enfrenta a la sociedad gringa y su violencia institucionalizada e hipocrita. Hasta habla con el poser de marilyn manson y le pregunta sobre como los gringos lo culpan a este por el incidente.

10. Erzsébeth Bathory

687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Exacto, si te fijas bien en el fondo todos estos personajes de Van Sant son perfectamente "estereotipables", sabemos que eso aumenta mas el odio y la descriminacion, el metal para muchos es una catarsis un medio por el cual botan energias negativas del cuerpo y se retroalimentan de informacion util para sus vidas,Bowling for columbine, el gran acierto de Moore!

11. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    bowling for columbine fue la obra maestra de Michael Moore, recuerdo haberla visto en segundo medio en una clase de lenguaje y hablar del tema de la discriminación y de hecho los que cometieron la masacre eran víctimas de bullyng, ó al menos uno de los dos.

12. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    En esta pelicula (elephant) no hay desarrollo de personaje. se ve como un dia comun en la vida de estos chicos se transforma en una tragedia. Los mas esteroetipables a mi juicio seria la pareja de asesinos k se los muestra intimando en la ducha antes de sacrificarse y planeado detalladamente los objetivos a matar como en un videojuego. tambien se decia k tenian tendencias nazis :lol:. creo k aca se jugo un poco con la memoria de estos chicos. La mayoria de las peliculas de van sant hay personajes gays en todo caso...igual tiene buenas peliculas, pero rescato mas al michael moore y el bowling for columbine k puso en el tapete como la burla y la sorna k hace la sociedad norteamerica puede ser un detonante para k ocurran este tipo de hechos.Por ello no entiendo estos estudios chantas como la de la dra australiana destinados a tratar de cagarse el metal cuando este es un buen elemento en la vida; no solo te divierte...te hace ver k escuchando metal puedes tener todas las emociones y vivirlas de forma k ninguna musica desechable logra...erizarte la piel!

pd: notable cuando charlton heston echa michael moore pq se pica por su opinion sobre las armas :xD: