puta autopsy ke es weno pa kagarlas nah en wena compa, noo me tomo una chela cuando ando fermentando me curo mas y quedo peor :S
Bien, con el pc mas lento que rio de mierda, porque comprimo unas pelis... creo que vere los simpsons en el 13... y tu ?
los simpson en el 13 un sabado por la noche... super panorama jajaja naaa yo ando en la misma ando con severos dolores estomacales que han desembocado algo que coloquialmente la gente le suele llamar cagadera jajaja, asique mejor no salgo... a ñoñear hasta las 4:30 porque a esa hora es la final del mundial de rugby: nueva zelanda - francia partidazo... y esa es mi vida
sipo a esta hora ya deben estar con coma etilico los weones si deben ser mas baratos jajaja... yo igual queria salir, habia una tokata punky por estos lados, cualquier pilsen, pogo y weones rancios jajaja
salvan caleta los bares, pero aca en san antonio la oferta es tan limitada... hay como 3, uno pasa lleno y es como super top la wea, el otro es rockero pero pasa vacio y el otro es de puros viejos de 40 para arriba... asique por lo general vacilo en casa o a ranciar a la calle no mas... de donde eres tu?? como para que me recomiendes buenos bares