Estoy por subir un disco de old death pero no lo pndre aki porque esta banda es muy chakal y no mereces escucharla.... buko tu que pega haces en ese diario ??
uds dos se aman ¿para cuando los perritos? vi un gif y el video del atropello de la niña china...la wea brutal el video sin censura, pero mas penca es k estos csm le diera lo mismo pasar por el lado de la bebe. indolencia peor k con un animal.
Ustedes dos eran los que se amaban jajajajaja peliaban como dos perras en celos los muy ctm jajajajaja Ese video lo vi y quede mal wn...me dolio la wea y a la vez me senti como las weas como ser humano, que espanto por la cresta y ojo que no es un poblema de raza ni etnias si no que cada dia el ser humano vive como un robot ql...
jajajajajajajajaja no hay mala onda con guturer3 mira es peor del official k esta editado y no sale la parte gore...me dio pena la nula empatia de la gente, incluso la vieja k toma a la niña como si fuese un trapo...mas encima pasa un padre con su hijo pequeño mirando y ni un atisbo de "humanidad" wn. uno se imagina k si fuese uno suyo...me dio rabia la wea.
aaagggrrr csm voy a ir al provedor de internet lo pescare del cogote y lo voy a zamarrear por toa esa mesa qlaa!!! conexion como el reverendo piko ! oyee el video de esa wawa china lo mismo que le haria al wn del internt le haria a la csm de la madre .. y el wn del camion, quizas jamas se fijo que habia una niña ahi botada, nosee esa gente como dice buko viven como robots, no pescan nosee igual bien que murio wn, si hubiese quedado viva, podria sufrir mas con la mamita que se gastaba wn..