roma rulea weon, me acuerdo cuando iba en primero sali de un laboratorio a las 10, llegamos a esa hora al roma y la wea la estaban abriendo recien, y compramos mucha pero mucha cerveza y la estuvimos revolviendo como hasta las 3 de la tarde y despues llegaron unos veteranos qls de 5to y me puse a vacilar con los weones y al final sali de noche de la wea mas doblao q la mierda jajajaja
yo cuando fui, nos quedamos en un lado piola con mis compañeros, aproveché de dejar un recuerdo ahi (escrito con corrector) jajajaja
recuerdo que habian llegado los pololos de unas compañeras esa vez y recuerdo que me fui porque los wnes me dieron mala espina pero esa vez si vi una mina bastante rica jajajaja, tenía todo bien equilibrado
depende mas que nada de la carrera que este vacilando alla... por ejemplo mi carrera tiene hartas minas ricas y cuando van en masa las chiquillas se llevan todas las miradas... caso similar ocurre cuando van las wachitas de ed fisica de la upla o las minas de nutricion...
a mi me impacto una pareja d cuarentones que empezaron comiendo papas fritas y terminaron echos mierda tomando chela, el rostro de la vieja era impresionante xD cara desfigurada, brazo sujetando su cabeza xD, el otro wn fumaba pal pico y se joteaba a cuanta mina pasaba XD
jajajajajajaajaj, recuerdo que cuando fui, unos wnes se dieron como 20 vueltas para ir a buscar cerveza y luego preguntaban donde estaba el baño jajajaja, noobs.