opino lo mismo..empezando por los ancianos locos k se creen pendejos, aunke estos no creo k se reproduzcan mas
exacto es como la wea de mayhem k hicieron en 8 bits hasta con el celular antes se podia hacer esa wea...
son filete esas mascaras qlias pero como q se chacrearon ultimamente y mas encima los emos uno q otro post hxc empezaron a usarlas asique ya shao con esas weas
Tengo un amigo que vive a cuadra del caupilican y como a 4 del movistar arena y siempre nos juntamos en su casa para el asadito y weas...
VALE POR LA ACLARACION... YO LAS ENCUENTRO MUY POSERAS. TODO WN K SE CREE PESADO, ANTITODO "LAS USA" Y POR DENTRO SON TIERNOS PERRITAS EN BUSCA DE K ALGUIEN LOS TOME EN CUENTA .
en una tienda de la carrusel en viña hay una de esas con la wea pa aspirar jajajajaja lamentablemente muchos la comenzaron a usar para dárselas de malulos anti vida jajajajaja y en la net una mina que se hace llamar viorótica sale en pelota con una de esas.
me acorde de un posero ql k le dicen chanthitler...creo k hizo un disco donde la portada salia una mina chupando una verga con mascara de gas. todo un arte fino Exacto la idea original es buena es reflejar la deshumanizacion, la guerra nuclear y la oposicion a la vida humana como una plaga...hay buenas bandas de war metal k las usan, pero ahora es una moda culia.