Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Draugen

Draugen Moderador
    87/163

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿Irle bien? si cualquiera puede subir su banda a metal archives aunque no la conozca ni su abuelita :lol:. es como hacerse un myspace por favor!. Que risa wn:xD:.

Me voy a ver al Leon mejor!!!

2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajjajajaja campesino ql piensa aun que para ser "shileno" tiene que ser exclusivamente "bueno" jajajjajaa el mocoso ql con el tiempo se ha mejorado bastante pero no digamos que es la mejor wea, si que deja de criticar en mala a los wns que no nos gusta esa mierda grindcore de moda o si no Irodrigo puede volverte a cagar y ni siquiera vamos a mover un dedo para decirle a ese cristiano que te queremos adoptar de nuevo...

3. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    No hay ningun ctm para humillar ??? jjajaajaaa

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Oe viejo decrepito leiste el review? ya se que lo vai a encontrar una mierda en tooo caso...xD

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿y este peo? a quien se le salió?

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    asdf y qwerty

¬¬ puta k estoy enojado... indios qls pero ahi se kedaron chupando el pico :diablo:

7. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Oye campesino te digo algo bien pulentoso....deja de preocuparte de lo que hacen, dicen y hagan los wns, vive tu cagaita de vida tranquilo, si don amigo sureño teñido anti-contraste ojos y piel dice que la wea es una mierda y la Mod comepasto dice que fue famoso por nosotros y yo digo cada dia que es una porqueria musical...¿tanto te duele tu corazoncito grindcore chanchito de moda?...¿vas a dejar de escuchar tu musica grindcore pq un trio de wns critican lo que hacen los precursores de esta mierda?...amiguito tiene 26 años y sabe que cada uno tiene sus weas bien claras y que ni cagando van a cambiar sus gustos por un niño de 26 años que quiere que todo el mundo le guste su mierdaza muscal...

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57

#21992 Draugen, 30 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    No se si sera por el nuevo D.T que tiene la U pero estos hijos de perra estan jugando como cabros chicos a punto de ganar el campeonato del barrio, pura pasion de mierda y que no se achican con nadie...a mi ni siquiera me gusta el futbol pero veo las noticias todos lo dias y me doy cuenta que estos weoncitos antes de jugar una final van con casi 2 goles en contra y ganan un campeonato, van bien en la tabla y mas encima que los wns ganan con 4 goles a un equipo del pais mejor del mundo es simplemente pq estos maracos ql juegan con amor a la camiseta y no por amor a las negociaciones para entrar a un equipo con grandes sueldos....y ojo lo dice un morbido como yo que ni siquiera ve fu tbol pero si que lo lee y averigua...

10. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    lloren colocolinos :XD:
    se sabotean solos los weones :xD:

11. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Putaaaa ke vengo kansado estadio qlooo es un ollo pa karse de calor, como deben estar llorando los indios y gracas al señor molinas, WENAS A TODOS

12. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Wenas aunke estoy adolorido de otra mierda, pero me da risa k caguen los indios qls
    aunke estaba enervado, esperaba mas...