jajajjajajaja naaaa bien, me acoste temprano y hoy me levante a la hora del picoroco...ahora estoy lavando ropa y con pijama a los pulentoso no mas...
bah ¿y pq wn si nunca has tenido atados aca? Yo se k no te caigo muy bien y tuve un webeo en un tema contigo pero son weas de foro, pero yo no me calzo con weas de inet...la mayoria de las veces me rio con las weas, incluso cuando me funaban antes unos personajes toxicos, los k se terminaron yendo y yo me kede porque nunca me he tomado en serio las weas.asi k aca no hay mala ni webeos toxicos como antes.
jajaja, oye Azote y para que haces casos a ese tipo de recomendaciones?, no deberian ser, te puedes meter donde quieras... siempre que sea en buena no hay problema.
oye anciano no traigas tus garrapatas y hormigas de ese norte a mi sur !!!!!!!!!!!!!!!! ....es verdad ahora andan con esa de ordenar que uno no se meta a ciertos foros... represion represionnn...
si se wn, si mas atados no me hago si no me molesta que se crean buenos pero el foro ya se esta llamando the old true black metal till death