Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mas payasos parael circo no más, antes teniamos al haine, ahora a sus discipulos ... que en cuanto a aporte e intelecto andan por ahi no mas... mas inutiles y tontos que perros chicos.

bienvenidos sean

Lo peor de todo es que nosotros mismos adoptamos a estas criaturas de La Morgue, le hacemos cariño, le damos un poco de Doko y los wns se encariñan con nosotros y se quedan aca wn....puta que horrible

solo buscamos ser aceptados .... :nanay:

aparte el doko es una adiccion :XD:

lamorgutu.png

:lol:

Lo peor de todo es que nosotros mismos adoptamos a estas criaturas de La Morgue, le hacemos cariño, le damos un poco de Doko y los wns se encariñan con nosotros y se quedan aca wn....puta que horrible

¿que esos no eran del foro de arriba (rock)?

jajajajajajajaja me revuelco de la risa viejo pesao...

Yo creo que tendremos que empezar a castrar a los de La Morgue para que no se reproduzcan mas...¿Se imaginan el foro lleno de Haines ? ¡¡¡ ctm me llego a dar escalofrios ¡¡¡

mas payasos parael circo no más, antes teniamos al haine, ahora a sus discipulos ... que en cuanto a aporte e intelecto andan por ahi no mas... mas inutiles y tontos que perros chicos.

bienvenidos sean

aaa claaro, debe ser, hablo la profe chilindrina wueeeeeeeee wueeeeee wueeee wueeeehhhh

Yo creo que tendremos que empezar a castrar a los de La Morgue para que no se reproduzcan mas...¿Se imaginan el foro lleno de Haines ? ¡¡¡ ctm me llego a dar escalofrios ¡¡¡

akjsjkjkasjkjkasjkj naah wn ami no me metan en weas...mis clones presentes y futuros son por que no acepto baneos por nada, por eso protesto, banean simplemente porque si...y eso esta mal no crees..