aargggh voy a tener ke instalar mozilla, maldito linux, la otra estaba kachando el katagolo de netflix kn la kuenta de un amigoo una mierda la weaa y lo otro ke no tiene soporte en linux en sintesis netfilx es vendehumo
Volvió el Jaime hahaha yayay después me llegarán mp de dolooorr haha. Oye buko, viendo vídeos, ni me dijiste que fuiste a ver a Demonical jajaja En el minuto 2:28 hahahaahaha csm.
Hola Queridisimas Personas de Metal Till Death Queria saber si Pueden hacer el Misero Favor de Dar Un Voto por el Nombre de la Zona Tendencias Musicales Solo es un Retardo de 7 Segundos (dependiendo de la net ) [h=3][Concurso Global de Firmas] Grupo 3: T.Musicales v/s Guerra de Sexos [Votaciones][/h] Gracias por su Voto
... ke dolor si vo no te sacai mi nick de la raja ctm ! y acusando mps la niñita uyyyy ellaa alumbra cuando le paran makina por privado para que le presten ropa
"presten ropa" en qué idioma hablas? en campesino? hahah no necesito ayuda de nadie, que raro que a donde habías vuelto no estabas tan llorón como ahora hahah le das color de más weón.
ajajajajajaj eeella la extranjera. kien mas lloron que acusar mps..me iamgino te digo las weas de frente... llamai a tu mami po wn...