Por supuesto, ya me invitaron, tengo un par de contactos que estan detras de ese Magno ritual, ahi estaremos, ¿y tu, vas ?, me imagino que si.
Si no muero de acá hasta la fecha indicada, obvio y claramente que sí... No me pierdo esa weá ni cagando hahaha
Grave desecrator ???...mish que buena, tengo unas ganas de ver a force of darkness ctm...uuuhhh y ademas vende alcohol adentro ???.....esta weeeno
Puta que me gustan los locales que permiten consumo de alcohol, pero mas me gusta cuando los hijos de puta se comportan como gente y no andan creyendose pollos rudos....voy a decirle a un amigo que vive cerca de San Diego para que vayamos, no es tan malo...
Va estar piola, van los precisos no se llena de hueones pintamonos, uno que otro curao jugoso pero los sacan altiro con harta amabilidad...
Buen recital antes de irme de vacaciones ...igual me dio la weaita por ir, pero mas que nada por force of darkness que es una banda que escucho demasiado ultimamente, igual por ejecutor que saben lo que hacen...
Ambas son tremendas bandas en vivo, dejan la patá... ¿es cosa mia o el foro anda como las reverendas?