No cacho si hay bibliotecas publicas en Conce como el bibliometro aca en Santiago por ejemplo, pero si no esta ese libro que es bastante dificil encontrarlo, te recomiendo algun libro de Paul Auster, uno de mis escritores favoritos...
a ver psicodrama no tanto era predecible. la musica me molesto de sobremanera...al contrario de antichrist donde la musica es oscura no molesta es mas hiela los huesos y acompaña con el paisaje. esa es una pelicula con un drama graficado en la maldad de la mujer, en su egoismo del amor k como la metafora del pecado original...la mujer la causa de todos los males...en cambio esta era una puta capturada por un pervertido k tenia a una hija embarazada y otra k era un animal...a la esposa sometida, pero se keda a medio tiempo...y ver un corazon salido y muertes chantas para mi no es novedad. prefiero mil veces peter jackson haciendo braindead k es una pelicula de culto sangrienta y muy graciosa..
La fotografía de Antichrist es magistral, así como las grandes actuaciones, una pelicula cruda del gran Lars Von Trier, aunque su obra maestra para mi sigue y seguira siendo Breaking The Waves.
Puta la musica era un asco, de eso no te discuto wn, realmente una wea nada que ver pero prefiero ver un psicodrama cien veces antes que un cine gore lleno de tonterias que a mi personalmente no me atraen para nada, esa misma pelicula de Braindead de Jackson para muchos es casi de culto pero obviamente es para los que tienen ese tipo de gustos, pero para una persona con gusto de cine totalmente distinto le apesta, ademas me gusta el cine que con poco presupuesto, con escenas especificas puede llenar o demostrar muchas cosas sin la necesidad de mostrar violencia o sangre...
mira el psicodrama de la pelicula era una excusa si kieres ver una buena pelicula k contenga esos elementos esta antichrist, buenos actores, actuaciones. fotografia buenas, escenas incluso llenas de simbolismos. ademas braindead es una pelicula inteligente detras de toda esa sangre aparentemente ridicula; de eso esta el drama de una madre dominante y su castigo por ser embustera y una asesina k busca perpetuar el amor perdido de su marido en su hijo. recomiendo antichrist de toas maneras como un buena pelicula a todo esto yo veo bien los avatares