Estoy bajando el último dvd de Hypocrisy...esa weaa que subieron el puro audio acá...Pesa más que la mierda eso si.
Noo mientras no haya una wea oficial puros informacion qlaaaa mas o menos en bases a los portales e bandas
Nah yo los hacia a mas de alguno camuflado piola por alla...ya k algunos estaban diciendo "no si no voy porque los maracos de satyricon van a traer modelos y son posers"mas lo k reniegan cuando antes se creian malos escuchando el nemesis divina y el medieval times, pero lo bueno k tocaron temas de todos los discos. Estaban los precisos...y esa banda interpol ni la cacho asi k no creo k coincidieramos en eso .
aka esta la wea chanta. pensar k aka hacemos mejores reviews tb esta el de overkill http://www.rockaxis.com/metal/review/satyricon-el-esperado-debut-en-chile/
uhhh los csm... xD repined bastard nation es como rockera la wea, pero igual me gusta la cancion jajajaja puta, me lo perdi no mas, no habia plata y aparte se me olvido la fecha cuec.... y me cargan los encore, prefiero que toquen todas las weas de una y no hacer esa wea d irse y todos los wns gritando y casi llorando pa que vuelvan xD