chelas everywhere jajaja bien movida la noche wn, no baile ni una wea pk no me gusta pero puta que webie con mis amigos hasta hicimos una apuesta con un amigo y me gane una entrada para el estadio jajajaj en este caso curao vale asi que le cobrare la entrada al wn
yo ayer despues de ir donde mi polola, me pase a tomar a la ksa de un amigo iba x 1 vaso me dieron las 8 de la mañanaa wn, tenis kepuro cobrar la entradaaa nada mas la ganaste en buena leym iwal estoy dudando en salir depende como este el animo y la sed salgoo
midnatt tienes un serio problema con el alcohol parece... (te escribo esto sosteniendo un cortito de Skyy, mi credibilidad se fue a la mierda )
jkajkajkajkajkajkjkakjhpy me kedo en la house komo un uen me dieron el jeuves y le viernes karretenado muchoo, aparte tengo ke salir temprano mañana y tengo ke estar lucido pa terminar de redactar un proyecto para diseñar un sistema de bodega a una empresa textil
noo es ke ando medio pajero llego y apreto teklas sin ver, la media fama ke me estoy haciendo kjajkajkajkajkjk