¿Este viernes?, no se porque pensé que ya habia salido, ayer si no mal recuerdo en noticias de CHV creo mostraron unos lugares espectaculares para comprar libros descontinuados y dificiles de encontrar, lo malo es que es en santiago... no es lo mismo leer del papel que tener que bajar la cuestion... pero bueno.
ME CARGAAAAAAA LEER EN PC ¡¡¡...prefiero el papel como siempre, llevarlo al baño, en la micro, en la espera de uan atencion...este viernes llega a Chile
Tengo que conseguirlo si o si... THE WALKING DEAD - "CHEROKEE ROSE" http://www.cuevana.tv/series/12420/the-walking-dead/cherokee-rose/ recien subido y con subs, bastante bueno el capitulo por si alguien le interesa.
¿k es esa wea de los rankings de posteadores en el chat? yo no puedo estar tan arriba de la wea si tengo como 3000 post de regalo...yo creo k por ahi me los encajaron :mierda:
Los post de regalo son invisibles, osea no se encajan en ningún lugar, no tienen ninguna procedencia ni nada.
La señorita tiene razón, lo puse como dato nomás jajaj Yo de mis 1151 post en mtd, 600 y algo son del chat, eso quiere decir que tengo como cerca de 500 en la zona, aparte los post de metal bands que con suerte tengo 200 y algo. Pero eso realmente no importa para nada, una mierda más de portalnerd.
la wea rara porque cuando revisas los post areas te los suman y ahi calzan pollo en todo caso a kien chucha le importa K me rei con esta mierda k vi en face...
Faltaron los weones que hace casi 20 años alucinaban con la pintura oso panda y hoy andan pelados y con mascarillas de gas hahaha. En fin otra caricatura que muestra parte de como es hoy la wea, pero no hay que generalizar en todo caso.
yo sabia k este wn iba a poner una wea asi siempre pensando en la cochinada como ahora te filetiaste al bigote...menos k a vos no te gusta el black y yo no soy pedigueño...entro por mis propios medios a los conciertos. jajajkajkajkaajkajka escuchando bandas francesas trulis...igual es una talla no mas de bandas emos y algunas depresives del tipo: "cortate un brazo y muestralo por face". una vez cache una mina k tengo agregada k se estaba "matando por face" y mostraba el medio tajo en fotos y despues mostro la foto con el brazo cocido. habia extranjeros k le escribian no lo hagas y otro "what do you waiting for? (que estas esperando) yo creo k este wn influencio tb en su decision.