a mi una y por entrar a postear a la morgue y eso k puse: buenas fotos...bueno ya paso.... tengo weas en k pensar importantes, espero k no me hagan atados por cosas de inet ...
Buko, muchas cosas yo no disfruto, las repudio como el atake a los animales, y no no es creerse brutal por ver cosas asii, incluso hay morgueros que estudian medicina, o su trabajo es en la morgue, y otros como en mi caso, por el lado de la musica grind y demas..tambien otros aportan con peliculas, reportan crimenes, eso es ignorancia tuya el creer que por ser morguero somos enfermos o una especie de gente enferma sin cultura..
aaaaaaaaay... q tierno el csm. casi me dieron ganas de adoptarlo... pero soy alergica a la estupidez.
Ya me largo a lo k tengo k hacer (2 opciones) no estoy para leer ciberpeleas weonas mientras hay gente k otros saben k de verdad estan mal u opto por lo mas "sano"....parece k no hay respuestas...sera la peor entonces. k les vaya bien.
jajajajjaajaa a mi tambien se me llenaron los ojos de lagrimas jajajajajaa la Nihilum que la cagaa jajajajaa