a todo esto.. quien eras tu?? con que nombre te presentabas antes?? hay cualquier user nuevo... PD: ando en buena.. militaría esta botada.. de historia de blokearon jaja.. y pense en pasar por aki.. es temporal .. buko, que crees?? vergüenza po.. hacia tanta wea, aburrimiento
puta ke la cago wn...respondi en el tema del staff ....................................y respondi con este cloon..
Conozco al bajista de Betrayed, trabaja en la emblemática Anarko Metal Shop de la galería tres palacios en valpo, después de clases y asambleas en la U, me pasaba a dar una vuelta por ahi.
es mi idea o a los wns les cuesta caleta hablar? o al menos responder. washita: van al sur? metalheads: o seeeeaaaa...mmm vamos a puerto montt... coyaique???.. hmmmm es que you pienso, o seaaaa,eehhh, o sea te digo.
jajajajajaja que es graciosa esta chilindrina jaja que no me pesca si vive tirando indirectas fomes jajaja en todo caso se esquivan con facilidad hasta tirao en la cama ♫ pero andar con wns a espaldas de kurjak eso es peor jajajajaa mas encima cree que el otro aweonao soy yo jajajaja que manera de ignorar