Uhmmmm, en todo caso mañana creare un tema con varias cosas, para que vayan leyendo y opinando, lo haria ahora, pero me da paja, además pronto me ire a la cama, además la idea es que este la mayoria, algunos anda en Katatonia cortandose las venas ahora.-
sobre los aportes: oye deberian primar la calidad de los temas por sobre la "buena onda" como requisito...aunke yo no tengo problemas con ninguno mientras no busken, pero si estoy de acuerdo que el banner esta un poco feo. pero hazlo con calma es solo una idea.
Lo único que les voy a pedir es que no cagen los temas, si se quieren agarrar a xuxas, usen en chat... y sobre el banner, la otra vez se intento cambiar el diseño, pero no paso nada, si aquí alguien le pega al PS seria bueno, en todo caso el cambio de banner lo tienen que aprobar los administradores.... ahí adherir tu tema de las LLN.
Me parece una buena idea; es penca eso de desvirtuar los temas porque buenos temas se pueden ir a la papelera k fue lo k hizo el otro mod por peleas weonas.a ver si me inspiro a crear algo si se puede claro está. Ah gracias por adherir el tema de LLN.