Me parece que no entendiste el articulo. Te creia mas inteligente, leyendo entre lineas se sacan conclusiones generales que no le viene a nadie de este foro,a menos k te sintieras aludida con algun personaje masculino, porque a ti no te nombre host ya k supone k eres mujer no tienes muchas capacidades de reir ni asimilar ironias mas k asimilar zapatos, ex y amores frustrados. No es tan simple como parecia...extraño de una mina universitaria con cultura academica. que queri k te diga... PD: CUANDO ESCRIBA ALGO MALO Y MAL REDACTADO ME AVISAN...PARA REIRME...
estoy hablando en serio buko. Si yo hago algo no es para k se sientan identificados y cuando llore sera cuando fallezca una persona k tiene cancer en mi familia en estos momentos. Hay tiempos de bromas y ironias para todo kizas por eso no puedo reirme con la capacidad k tu lo haces.
que me echaron de la casa???? jajajajajajajajajajajajajajajajaja estoy durmiendo con la geisha en la calle jajajajajajajajajajajajajajajja que risa try !
no si es una wea fome k dicen las malas lenguas...vos cachai= zapatos, ex, resentidos... me dio risa si nadie te conoce dicen weas de ti...