un par de niños con lo k no pudieron echar nunca jajajajaa recuerdan y k muchos k webiaban se fueron llorando porque fueron descubiertos k no eran mas k personajes y un fraude jajajajajaja cuanto dolooooor!. lo peor k mucho siguen chupandosela!
¿cual llanto wn? si con mi mente lei cada palabra tuya antes k las escribiera porque eres predecible.. y sabria k ibas a sacar a alguien mas para ponerlo de ej. defiendete solo anciano...no tiene nada k ver esa wea...solo k yo soy diferente no trato de responder con burlas infatiles a un hombre de 33 años. pense k contigo podria responderte con palabras k entendieras para tu edad y se supone educacion, pero leo k tendre k rebajarme a tu nivel pero cuando yo tenia 15 años![]()
ya ya ya wn, hace el papel de chico maduro y bla bla bla...que me defienda solo ??? que chucha ???...si saco el ejemplo de ayer con el caso tuyo tan patetico de tratar a una mujer asi por el simple hecho que te webio en tu shhuper analisis metalero es pq quiero demostrarte (cosa que tu tambien lo reconociste) lo basico que puede llegar a hacer la gente, pero bueno...yo soy el infantil, tu no eres el niño malcriado y tu siempre lo has hecho bien y yo pesimo, sigamos todo como esta y seamos felices clasificando a la gente que no es igual a ti jajajajjaa...tengo que mandar un informe si que te dejo amiguito metalero jejeje
...tengo que mandar un informe si que te dejo amiguito metalero jejeje
que informeee..adondeee...a kiennn ... ????si albano si todos somos pencas menos tu weon ooooooooooohhhhh escupenos jajajajajaja...
(con "ironia" mijo no se vaya a picar)