Extinción????? Jajajaja, es que ayer tuve que hacer y recién hoy me enteré, pero ya conocí los motivos, ya están desbanneados..........
Estámos hablando de músculos desarrollados ahueonao, por que todos pero hasta él wn más tonto sabe que nacemos con músculos, metete en el tema cerdo de mierda. Y quién es computin, ñoño, fofo o la huea que sea, al final ni el con más vida se escapa de caer en uno de esos tres. hahaha así que me da la misma huea.
jajajajajaja ..... ya wn ya .. no tengo animos de alegar ..!! pero tu le dijiste .." acaso tu naciste con musculo" ?? jajajoaj obvio que si po wn ..!
no se kienes seran esos culiaos, pero no pluralices ni inventes weas. yo nunca he escrito weas para k los baneen a ninguno asi k no se llorai vos loco ...yo se como es la wea esa, ademas ayer estamos re piola chateando. no faltan.
kjakjakjakjajkakjakjajka nah discuto cuando hablan weas al peo. demas me falta relajarme, pero hay kienes no lo hacen. si no es para tanto tampoco (yo he estado en la misma)...