ese verdad si no fuera por greenpeace nadie defendería la caza de ballenas de los japones ctm. la termoeléctrica ademas es con carbón el carbón se dejo de usar hace años porque la wea es cara la extracción contamina mucho y no genera mucha energía y ahora quieren usar carbon ajajajajajaj gente qla
en un tiempo mas vamos a plicarla al salitre po wn como vamos carbon la wea estupida kisas kieren pillar oro las mierdas
no se que les cuesta a los wn hacer otras weas...energia solar, eolica, sacar gas de los vertederos (un ejemplo es KDM en til-til), se pueden hacer un monton de weas... hace tiempo se me habia ocurrido sacar energia cinetica del movimiento de las ruedas, asi los autos no necesitarian tanta bencina para funcionar...
ooo hablando de ballenas qlas,puta que me gusta el programa de ese barco qlo que caza balleneros japoneses y los deja pa la caga,estoy seguro que esos wns tienen el medio arsenal escondido por si pasan a weas malas hahaah
tu dices un convertidor como el dinamo para un motor de corriente continua ynteresante como la tecnologia utilizada en algunos trenes :wena: