Hola puto...oye wn, s verdad que el volcan no ha parado ???...no me quiero ir en bus al sur, igual en un mes mas me voy pero no quiero y no me gusta ir en bus
mira no tengo muy claro si el vocan esta tirando todas esas cenizas o llegan desde argentina por el viento, la cosa esque hace un mes, hay dias que es espantoso toda la ceniza que cae, el cielo queda completamente plomo, aunque este despejado no vez el cielo, y eso quiza afecte a los aviones, ahora cuando llueve se calma, espero pase con estas lluvias que han caído, mi hermana igual viene a fin de mes desde iquique, espero pase esta mierda wn..
Si po wn, yo tengo los pasajes comprados ida y vuelta, tengo firmado mis vacaciones y todo listo para irme, y esa mierda del bus es tan horrible y caro si los compras el mismo dia
menos mal k baptizedoncore no es de esos lados pq capaz k hubiera aprovechado la ceniza para suicidarse,ya k no ha aparecido
oye verda po wn, ese wn aun debe estar llorando metido en su cama por mostrar ese avatar ajajjajajajaaj oye a todo esto y quien es esta minita kurjak?
jajajajajajajajajajajaja csm...kien crei... igual no estoy ni ahi con la wea de foto ...es de hace un tpo...