Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
baptized se desangró que rato po wn...ahora esta en la uci, vayan a donar sangre cabros...:lol:

Hola Nihuluuuuum...que tal campesino ???...a todo esto tengo una compañera que fue a pasear a Punta Arenas y se fue en avion y me dijo que ningun poblema con el volcan :santo:

Ojala que un mes proximo no pase nada...en fin, y donde esta nuestro baptized ???...Baptizeeeeeeed donde estaaaaaaaaaaaaaaaas ???....no te diremos mas que eres emooooooooooo, en serio vuelveeeee por favooor :santo:

....y dale con la wea.....si no pasa nada con los volcanesss weon oohhh ESAS WEAS ESTAN MENOS ACTIVOS QUE TU PO ANCIANO :lol: :lol:

el problema es que cuando cambia el viento llega ceniza de nose aonde chucha y el cielo queda tapao en esas weaa.. pero bueno..ojala haya pasao todo....si yo igual quiero que pase por viaja mi hermana con mi sobrinito hemoshoo.. :nanay:

y tu nihilum tu no sabes porque tu estas en temuco con tus peñeteñe y no llega ceniza allá :santo:

Oye Nihilum, tu estas en Temuco con el Kurjak ???...pero no vivian en Punta Arenas ??...no entiendo

Somos de allá.

Y que tengo q darte explicaciones :lol:

Acaso nos quieres venir a ver?