Estube leyendo paginas anteriores del chat, y puta que me rei con lo de la joda del emo jajaja que las cagan... hasta yo sali al baile por ahí.
Esa misma wea k paso en overkill paso en Satyricon, varios se pasaron a la mala, pero no llego a las lesiones del guardia x eso no salio x tv...el mismo tipo k escupia a Satyr no pago ni uno En sudamerica no hay cultura de recitales y no creo k la haya en varias generaciones mas...Hay algo mal con nuestra indio-sincracia y eso no lo pueden negar...aca deben restringirte con leyes fascistas; y asi y todo la gente no se comporta. Ya kisiera un festival como los europeos donde puedas beber trankilamente sin k eso signifique una lluvia de proyectiles ........
Puta no se pero el comentario que voy a decir va a parecer de viejo ql, pero igual...por ejemplo el recital de Cannibal y Death que tengo en mi firma, cuando asisti habian gente super ordenada, con harta energia de ver espectaculo, sin peleas y toda la gente con su entrada en mano, lo mismo paso en el monsters of rock zon ozzy faith no more, pero ahora esta generacion es de una cultura basura y mediocre, no quieren pagar, se gastan todo ese dinero en drogas y alcohol, pero de pagar una entrada ???..."como se te ocurre si pagar es de "giles"...asi tal cual los hijos de putas, en fin...sigamos comprando los dvd del wacken o cualquier festival pq esta cultura de mierda jamas va a evolucionar, si no al contrario...
TIPICO COMENTARIO DE VIEJO QL jajajajajaja estas igual k mi papa diciendo antes era bueno,piola wn y ese wn fue a Guns n'roses hace casi 20 años cuando murio hasta una mina aplastada x una reja y a AC/DC cuando segun el se pasaron varios weones gratis. Siempre ha habido uno k otro desman en este pais...y por historia se de las cagas k kedaban en los ochentas en cualkier recital metal k se intentaba hacer....y el viejo me decia ahi si habian "chascones cumas" k dejaban la caga.
jajajaja sabia que me ibas a wear Dani Filth de segunda jajajaja pero para serte sincero, antes era distinto...habian kumas metaleros pero no era tanto como ahora wn, ahora parecen verdaderos animales
jajajajaa me meti al lastfm de ustedes dos y me aparece compatibilidad MUY BAJA...jajajjaa ni siquiera nos acercamos jajajajaa
nah mentira no juegues... y no compares con bostas enanas.Esta wea de foto tiene como tres años ya (y estaba chico, no como otros viejos k reclaman como los ancianos con vitrola y oliendo a vino tinto) ...