Te dije que videodrome era alucinante, te recomiendo veas el Inquilino de Roman Polanski. terror psicologica del bueno!
vi videodrome volao y la entendi aun mas que sobrio las analogias al control mental que ejercer la tele , las influencias y prejucios que genera y un monton de deducciones brigidas. si lo piensas, el video que le ponen en la guata es basicamente un chip de pensamiento, que le dice quien es su enemigo, onda, lo prejuician y el tipo cree debo dejar de drogarme, me voy en las volas y analizo sicologicamente las peliculas ayer analize un capituloi de los simpson y me dejo loquisimo
mi querido BaiNe, el cogollo s la luz aaaaaa, quiero ver otra peli que me deje pa la caga ! tengo pensado "Holy mountain" y "The acid house" alguna recomendeichon ?
Hola Bathory como estay ? que tiempo que no fumo un caño de puro cogollo toy chato de ess prensaos me dejan muy weiao...
Holy Mpuntain de Jodorowsky es delirante como todas las pelis de ese director, ahora insisto con "El Inquilino" de Roman Polanski
puta qur es lindo fumarse un bob marley weon jajajajaja del porte de unaa manguera (la wea suena mega gay) jajaajajajajaja y quedar 666% sensible a todas las sensaciones paragua es como para empezar nomas , no me gusta la volada aturdidora del paragua