Me crearé un clon para mover el chat, luego empezaré a postear cosas de cada uno desde hace un año... Indiferente quién fue, igual me dio risa jajaj, haine csmre la cagaste.
Las vueltas de la vida, antes acusabamos al Haine en la adm., ahora el Haine acusa..., en fin... Buenos Dias, que calorssshhh que hace...
Como estas nihilum ???..aca empezando el dia , con un poco de calorssshh pero todo bien, con todas mis deudas pagadas...
Es bueno estar sin deudas weon... son una basura molesta. yo aca... como el pico,pero siempre se puede estar peor.. asi que ahi voy con calor tb.... aunque a esta hora ando con las alergias full. no entendi la wea de los clones que hablaban esos morgueros perdidos... quien es quien?
jajajjajajajjaa no se, ese tipo del panzer no se cuantito, me cae bien, igual se nota que es un pobre tipo pero es gracioso jejejee
jajajjajaja sabe la vida de todos, eso es lo mas triste, pero en fin, para que hablar de weas.... Y que vas a hacer ahora que pasaste todos los ramos ???...te vas de vacaciones algun lado ???