chucha compadre yo por mi parte tranquilo, esperando que pase ste año que igual ha sido mas de agraz que dulce, pero menos mal que queda poco y fuerza men ya queda poco colocandole el pecho al las balas
Ya volví de mi examen, escribí toda una biblia en el, a ver como me va =O, por cierto, en vista de lo que se habló despues de que me fuí...acaso soy el unico que no toma alcohol en el Sub-foro? XD
No hay otro que se llama Gin un puto gamer...debe estar teniendo un sueño erotico con su almohada anime con la k se caso hace poco...y tal vez una k otra chica...Lo k es yo me emborrochare como idiota asi kedo como "el metalero de hoy" oligofrenico y preocupado del k diran.
Vaya, no es que sea gamer... pero si tengo aficion por uno que otro juego de simulacion Futbolistica o por los deportes en general, me entretienen las tacticas y la simulacion. Yo no ingiero alcohol por asuntos medicos, tengo una extraña reaccion alergica, mi medico me dijo que si llego a tomar 6 dosis de 355 ml. de Cerveza puedo quedár en coma...menos mal que no me gusta el sabor de la cerveza, prefiero 1000 veces el Whisky y el Ron:coool:. Aparte suelo jugar Futbol y entrar a equipos oficiales y las veces que he tomado al dia siguiente quedó mas holgazan para jugar que por lo normal jajajajaja. Saludos!