De eso no lo dudo wn, hay empresas que se enriquecen pero si a tu hijo (Espero que nunca suceda) o algun familiar cercano tuyo o inclusive TÙ llega a tener un accidente, ¿No irias a tocar la puerta de la Teleton por que en ese accidente alguien quedo invalido ?...o no irias pq hay gente que se enriquece ???...naaaa, no creo...aca hay muchos que pueden decir que la Teleton es aqui y es alla, pero muy poco han ido a un centro a ver como es el trabajo con los niños y como se rehabilitan dia a dia...siempre digo lo mismo,...Hay muchos que creemos en esta obra y la vemos dia a dia y cuando nos suceda algo seremos los primeros en creer en la Teleton, y los que critican y no creen en esto, simplemente saquen de su bolsillo el tratamiento de una rehabilitacion...¡¡¡ se caeran de culo cuanto sale particularmente ¡¡¡ pero su orgullo se lo meteran en sus lindos culos acomodados e iran a la Teleton y no pagaran ni un puto peso...ahora si me dices que son my pocos los que se rehabilitan, si llegas a saber en este pais hay 1.200.000 de personas con algun tipo de discapacidad y somos 17 millones, tu crees que podria atender al 1.200.000 ??? noooo, ni cagando, ya que si el estado no se preocupa nosotros lo hacemos, los que colaboramos...
Probablemente si (tienes razon k cualkiera buscaria una solucion ahi o en forma particular; no lo dudo)...de hecho en mi casa colaboran con esa wea, pero yo no les compro sus intenciones a las empresas, rostros, lavados de imagenes, y tal vez ayuden a unos pocos, pero en punta arenas prometieron un centro hace años y todavia no hay uno...la gente debe viajar a pto para acceder y con las dificultades k muchos tienen para desplazarse siendo normales. Es facil hablar desde stgo, donde esta todo...y tb porque pasaste por eso tienes una mayor empatia con eso.
Un dia lei sobre lo mismo de Punta Arenas y la gente como en Chiloe, que tenian que viajar hasta Puerto Montt para atenderse, pero es lo unico que se puede hacer hasta el momento, pq aca en Santiago tambien solo hay un centro y nada mas y que se encuentra en el metro ecuador...los de los rostros, publicidad y empresas con el logo de la Teleton tampoco me la creo, pero si creo que los niños con esfuerzo pueden llegar a caminar y ojo que no solo a los niños, si no que a cualquiera wn ¡¡¡...me acuerdo cuando salio un caso de un tipo que se tiro un piquero a la piscina y lo hizo mal y quedo invalido, tu puedes salir a comprar pan a la esquina y puede llegar un tipo muerto de curao en auto y te atropella y puedes quedar invalido...por lo mismo si el puto estado que nunca se ha preocupado por tu bienestar, nosotros lo hacemos...
Por mi parte estoy de acuerdo con lo que dice el viejo, es verdad la teleton es necesaria, y ojala nunca los toque estar allí, y si ami me psara algo o a mi familia, claro que voy a pedir ayuda, quizas no tanto por mi pero por mis personas queridas soy capaz de hacer lo que sea...........pero el punto es otro buko, son el estado y las empresas que sacan sus mas miserables y fingidas caras de solidaridad, y te inyectan por television haciendote creer que son de buen corazon..... los unicos de buen corazon son las personas pobres buko, los que saben cuanto es sacarse la chucha para que coman sus hijos..... simplemente el estado y las empresas (que son lo mismo) sacan provecho de dos maneras mejorando su puta imagen y ganando el doble por su noble causa..
No discuto a nadie lo del Estado y las empresas, de eso no hay duda...me voy a preparar almuerzo y ver pelis con su pilsen helada, nos vemos y colaboren con la teleton, no sean cagados y chupenla sin cesar...
haine meruane in midnatt we trust, mapaaaaache (8) midnatt el mas trve, midnatt y collective s/a polarisse führer del pico pretty teen polarise sabrokan rulz . muy trve skin de los cocos! ugly old man buko