domingo! a verlo por internerd no mas, juegan d visitacuando es la vuelta en san felipe con everton compadre!
no soy de la U, pero ojala ganen... asi las zorras dejan de webiar un rato, todavia no entiendo el ego tan elevado que tienen, aparte de la copa libertadores que la ganaron decadas atras ahaha y despues los wns me dicen que no viva del pasado cuando les metimos 3 goles a los wns y los cagamos con el campeonato d clausura!![]()

quiero mi pelo largo ahora!![]()

wena jester, por cierto ley tu tema del NSBM y la verdad quiero felicitarte por tu percepción que le das a este, siendo que muchos se cagan con solo escucharlo, pero desde mi punto de vista lo veo más por un enfoque histórico.
Y estoy haciendo una wea para programación, tarea qla pajera.
Gracias por tu apreciación. Creo que es tiempo de que los que se denominan BM, se mojen un poquito el culo. Me apesta esa wea hippienta de falsa tolerancia-en el sentido de que como dijo el bigote creo k fue-, que los weones escuchan miles de weas sin contenido(que contenido por ej. te entrega el tema, pendeja muerta a cachas(preteen death fuck), de nattefrost?!-por nombrar un ej. lírico), pero weas así las tildan con lo que con suerte estudiaron en el colegio.