son mas weones dicen no celebramos empates (lo dijeron cuando les empatamos con el autogol de aweonao de molinas) y cuando al juez de linea se le cayo el banderín y nos empataron? esa wea es mas trucha que la chucha si po
ajajajajaja insisto en la idea de que los qls que lloran y pelean por sus clubes pero al dia del partido de la seleccion se aman ajjajajajaja qls imbeciles (no todos , pero si un porcentaje alto)
wena jester, por cierto ley tu tema del NSBM y la verdad quiero felicitarte por tu percepción que le das a este, siendo que muchos se cagan con solo escucharlo, pero desde mi punto de vista lo veo más por un enfoque histórico. Y estoy haciendo una wea para programación, tarea qla pajera.
Gracias por tu apreciación. Creo que es tiempo de que los que se denominan BM, se mojen un poquito el culo. Me apesta esa wea hippienta de falsa tolerancia-en el sentido de que como dijo el bigote creo k fue-, que los weones escuchan miles de weas sin contenido(que contenido por ej. te entrega el tema, pendeja muerta a cachas(preteen death fuck), de nattefrost?!-por nombrar un ej. lírico), pero weas así las tildan con lo que con suerte estudiaron en el colegio.
Sobre contenidos, la verdad es que la banda decide que temas tratar (no me digas!) y si al oyente le guste ó no es wea de el y otra cosa que amo del metal es que te motiva a saber sobre diversos temas independiente del contexto que le de tal banda X (es lo que opino desde mi perspectiva)