No es ser amargado viejo, a mi me gusta ese hueveo que existe acá, pero no me gusta mucho cuando te suben al columpio cuando no hay dicho nada y ni siquiera hueviado a alguien, es como si no tuvieran a quién fastidiar con sus tallas fomes jajajjajaja
puta wn no llori para k tanto felatio...es facil reirse de otro cuando se reian de un solo loco; como el palta y ni uno de uds salia afectado en su autoestima...ahora baptized in polemica...igual vai al ruedo k pienses k sea fome o no...no nos interesa...adelante estudios
Puta que me cague de la risa cuando estaba la categoria "Premio Doko" jajajjajajajajaa Ya tengo a mi postulante
Y cuántos participarán? Hay como 4 user activos... Que les salga bien a los hueones. Chupenlo sin cesar jiles qls jajajajajajaja
A todo esto wn...a la noche pongo mis candidatos no mas...y hago algunas sugerencias para wear y estamos weando no es para invocar tampoco a los k no kieren estar...o se fueron llorando...SI LA WEA ES UN FORO. NO MAS.
Secate el moco si despues k pelabai la wea del copy...jajajajajajaja....wn consecuencia si la wea es fome o no wea de cada uno...