puta que es lejos ir a ese estadio qlo la cago, estuvo buena la misa ahi quedaron las monjas, igual se veia cerquita los wnes mas encima esperamos como 45 minutos pa salir, se fueron derrotadosm 10.000 fechos frios jkajkajkajkjkajkak wenas buko como va la life aparte del calorsh!
wena camarada polarise puros pechos frios no mas...me acorde cuando fui a ver un clasico a san carlos de apoquindo entre la U y la cagolica (cuando no se veia tanto cuma en la barra cruzada y yo era chico) existia una wea k se llamaba el paseo san damian: entre al cine a esa wea (parece k era la guerra de los clones) y comi ahi...donde vive mi tia de nuñoa ir en auto no es tan lejos...
en auto la hacis piola wn yo aplike micro metro caminando con un lote de wnes, po una entrada rechika, bueno en fin los wnes el jueves a las 7 en nacional se viene la vuelta
ahora en la barra de los pecho frio esta lleno de pungas, estaban tirando piedras los aweonaos y con que cara no dejan entrar al estadio a las zorras? ajajajajaja