odio esaa bandaa wn es como noisecybergrind qloo entero frikii igual este videos es ams loco que la chucha!, igual tengo unos temassueltos wn te armo un rar y te los paso bigotes!
la raja pz master, quiero tazar que onda estos giles mas loca su caga de musica que me llamo caleta la atencion
si te gusta weas asi podrias tazar una banda que se llama "libido airbag" no es tan noise pa sus weas pero igual es cybergrind!
no es algo asi como "que bruto, me encanta el grind" pero estoy tazando de a poco, porque he oido bandas que ha posteado haineman y puta wm, no me han gustado nada, para no decir que eran una real mierda jajajajajajajaja
a mi en ese sentido me gusta el grindcore mas purista que maneja los prototipos clasicos, pero en gustos no hay nada escritoo, pero ya esas weas cybergrind noise son bien freakados para mi!
es bizarra la weaa! pero esta wea es bizarra grindcore cantado por un pitbull jkajkajkajkajkjkajkajkajkajkajk
Un pitbull? Que no el lider de caninus tenía 2? Si es uno ahora, lastima, Que en paz descanse el otro perro metalero u.u