por donde me muevo no hay mucho negro... quizas fue a la torre eiffel que vio puros negros, pk ahi esta lleno... en el metro tbn se ven negros, en realidad se ve de todo... el año antepasado vi a una wna con burka, tapada entera la wna aahha creo que le saque una foto pero los arabes son los peores, esos qliaos merecen morir arriba deje el link con el flyer y el nombre.
y que tienen con los negros les da miedo que se los afilen weones xenofobos? jajajjaja en francia les estab obligando a las weonas a sacarse el velo paverles los rostros por cosas de seguridad
Exacto fueron allá con mi abuela...se trajeron ese típico souvenir que es un perfume parisiense k tiene forma de la torre eifel y poleras k dicen el nombre de la ciudad...los arabes tienen invadido toda Europa hay kienes pronostican k francia sera una nación islam dentro de poco . A todo esto pense k habria bandas francesas como cabezas de cartel; un poco decepcionante.
¿y tu eres negro k actuas con tanta vehemencia? es un hecho solamente, malas practicas de la inmigración; los disturbios raciales k hubo en francia estos ultimos años fueron protagonizados por negros y no digamos k vivian en la pobreza...lo hicieron de aburridos. cada kien sake sus propias conclusiones.
jajaja yo creo que racista seria mas preciso... hay negros re llorones, mi polola le pateo una bolsa que llevaba y el wn a puro llanto reclamandole pk le pateo la cagaa d bolsa... yo no cache pk el wn lloraba tanto y mi polola me dijo todo cuando el wn se fue... d haber cachao le pego al ctm. en fin los arabes son una mierda, son los flaites franceses.... pal año nuevo andaban en manada los wns ahhaha y si, en francia sacaron una ley que prohibe usar la burka, no estan en su pais y las minas usan esas weas pensando que va a salir un wn y sacarle la chucha por no usar la burka.. una estupidez,.. si van a otro pais que respeten las reglas y normas de convivencia del pais en el que estan, y si no quierne que lo chupen y se devuelvan a su pais donde con cuea pueden mostrar los ojos pk sino les sacan la chucha.
mish no tenia idea xd y como decia el dead,es un pueblo que ha sido apaleado por mucho tiempo por eso los weones lloran por todo y les llega cualquier wea hasta en las peliculas los webean po wn
eso fue lo mismo que dije denantes sobre los arabes a todo esto funaron los conchesumadres israelitas que estan metidos en la patagonia chile y argentina? quieren tener su colonia los weones busquen informacion va a quedar pa dentro la misma mierda que en francia que asqueroso de tan solo epnsar que venga a invadir con su religion culia siendo que ya esta la cagada en este pais.
cachen esta noticia...por lo menos algo se hace http://www.biobiochile.cl/2012/01/03/hostales-de-puerto-natales-cierra-las-puertas-a-turistas-israelies.shtml