como que no aportan? se nota que ni pasaste por la wea de metal bands claro no debes cachar ni una de metal que vas a andar pasando por esa zona, ahi se ven los reales aportes lo demas es pura challa...
jajaja en todo caso wn...me parece que es excesiva esta wea..creen que no hay aportes, los hay y muy buenos, creen que todo es puteo y para nada es asi...porque tres o cuatro usuarios son llorones creen que aca no se acepta a nadie... de que ha habido problema de moderación, lo ha habido, y eso al final ha pasado la cuenta..pero no me parece bien llegar de repente y dejar la caga con banneos, y dar motivos con poco peso argumentativo...quizás los tienen pero no justifica borrar todo un chat lleno de historias, amenazar con cerrar el sub-foro...bannear...no se wn... tengo sentimientos encontrados con la wea..pero me parece mucho..ahora uno tiene que pensar cada palabra antes de escribirla...cada acto está regulado....mmm...
ohh que palabras mas lindas celeponcio tiene toda la razon este wn, es algo muy excesivo, aparte que se cree mauricio73, no porque sea mod tiene derecho a venir y hablar mal del foro, si ni siquiera sabe como funciona esta wea, si hasta anda moviendo temas donde no debe, hay se ve que ni se a dado el tiempo de leer que wea es mtd.