Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buuuuu que sueño, y donde esta Kurjak, Nihilum, souvenirs, Campesino ???...justo cuando se necesitan estos wns , no estan...que alguien aparezca por favor, sobredosis de lataaaaaaaaaaaaaa jajaja

Erzsébeth Bathory;23386209 dijo:
Cuando me vaya me extrañaras...

Oooohhhh siii como noooo mi Bathory, si no estas mañana de seguro ire a preguntar a la Morgue por tu ausencia...

Que bueno que lo dices, para empezár a ver a mi equipo favorito de allá el Club Atletico Independiente!

Saludos!

Cantinflaaaaaas, gracias por llegar weon, me estaba cayendo a pedazos de la lataaaaaaaaaaaaa jajajajaja

tumblr_lxljmecLGK1r6sj32o1_500.jpg

Erzsébeth Bathory;23386247 dijo:
Buuuuuu Fuera!

Que? Acaso hay mejor equipo que Independiente? Boca? el descendido River? Nadie pero nadie es mas grande en Argentina(e incluso en el continente Americano exceptuando al Deportivo Toluca que es el mas grande del mundo) que Independiente! Nos sobran las copas en Libertadores xD!

Cantinflaaaaaas, gracias por llegar weon, me estaba cayendo a pedazos de la lataaaaaaaaaaaaa jajajajaja

Ah...si si, de nada, yo igual no me podía concentrar en la escuela por saber como te estaba llendo weon jajajajaja xD!

Que? Acaso hay mejor equipo que Independiente? Boca? el descendido River? Nadie pero nadie es mas grande en Argentina(e incluso en el continente Americano exceptuando al Deportivo Toluca que es el mas grande del mundo) que Independiente! Nos sobran las copas en Libertadores xD!

Independiente es puro cuento. la mitad de esas copas son robadas, incluyendo la que le robaron a Colo Colo de chile el año 73, Independiente no Existe hace rato Next. :cafe: