Y que tiene que ver que escuche Depeche Mode ??? jajajajajaja Kurjak ql cuadrado la cagaste jajajajajaa estos blackeritos me hacen tanto reir jajajajjaaa como tanto...
ahi te aweonaste po kurjak esta bien que el wn sea black pero es musico po tiene que sacar influencias de otro lado y tiene que escuchar harta musica... pero si vende la parada mistica no podi salir a tocar con chalas y corpse paint
JAJAJAJAJAJAJA SI SE PERO ME DA RISA EL WN K EN SU CASA DEBE CREERSE DAVID GRAHAM ENJOY THE PICO IN SILENCE (COMO SE ESCRIBA) Y DESPUES SALE COMO MONJE QL CON CHALITAS Y CORPSEPAINT..FOME LA WEA
Pyschooooo, te quiero decir mis ultimas palabras... chuuuu...paaa.lo................sin.......ce ce ce SAAAARRRRRRRRRRRRRR...tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ten cuidado con lo que dices, ten cuidado con lo que posteas XD Orale puto, post canutos y somnolientos? pero bien que me pones en el muro "hay, posteame mi tema porfis..." hipocrita de mierda XD!
pero yo hago eso siempre pero no pongo "porfis" solo al k le interesa...y si no lo haces no hay desperdicio nah wn digo lo k pienso tus post son largos somnolientos y aburridos...tal komo lo dijo el buko tb y tu no lo entiendes cuando te webea jajajajajajajajajaja....toma