estoy ente el trululu y la chela no see es que podría ser una lata de cerveza con un trululu algo así
un trululu,una chela,un buen pollo asado con papas fritas,un pentagrama y un cassette de alguna banda mandinga como imagen representa a todo buen seguidor de esta musica
Si hablan en serio es lo que dije yo, si quieren tomarselo para la chacota es lo que dice el nuko, asi de corta.
puta wn hablan en serio en foro qlo,que mas encima es gratis la wea,pongan cualquier wea,por mi ese pentagrama rojo que puso la liz,aunque igual se vera como un foro de satanismo,que igualmente es como cuak...la chela se veria como un foro de alcoholicos que se creen bkn asi pasao a caca por tomar y escuchar metal,unos cachos pero en blanco y negro o mejor dicho dibujados en blanco y negro quedaria bkn.
por que eso nos diferencia de los punketas qlos,de los hardcores cabeza de musculo,tenemos cabeza para pensar por nosotros mismos....y tener cada individuo su ropia ideologia,en un concierto pueden haber wns mas hippie open mind y otros mas fachos y fundamentalistas(en sentido del metal no religion qla)que la cresta.
ron damon...el un ideal metal vago,flojo,sin trabajo,un real caballero(nunca le pego a doña florinda) y evasor de impuestos!!