No, de momento solo quiero iniciarme y practicar por que quiero formar un proyecto de Celtic/Pagan Black Metal(tipo Belenos, Briargh, Crystalmoors, Heol Telwen) pero ahorita apenas ando consiguiendo instruccionales de teoría musical para reafirmar lo poco que se de teoría musical y de consejos para pulír tecnica y versatilidad, el unico instrumento que toco decentemente es la batería pero no pienso tocar batería por que quiero ser bajista/vocalista de ese proyecto. Tu lo has dicho, ya cuando se empieza y se tiene todo lo necesario, pues a darle! ese el plan. Saludos a ambos!
Bateria solamente man, francamente soy PESIMO para las guitarras(tengo la acustica pero me da paja aprender a tocarla) y el bajo apenas inicio, la "one man band" suena muy bien, de hecho esa era mi idea inicial, pero mi polola toca la guitarra y aparte comparte exactamente mis mismos gustos por ese tipo de musica(Folk Metal y sus derivados), aparte de que tiene una voz limpia muy buena y tiene muchos contactos de amigos de ella que nos pueden ayudar a futuro para algo mucho mas serio, como el Folk Metal general es muy debil en México, creo que pensar seriamente en esto podría lograr algo decente en el genero, pero así como es de escaso el Folk Metal en México, es muy solido en Europa y que una banda de Folk Metal Latino figure es muy dificil, va a estar bueno el reto a futuro, al menos se que no estaré solo al momento de componer que por cierto me llegan ideas y se me van de la mente con mucha facilidad.