que el buko se tire unas recomendaciones con esas historias culias rancias q cuenta... son pa cagarse de la risa esas weas...
Tomenlo si quieren, es de ustedes, nosotros para que lo queremos aquí? Por cierto Buko, eres del Colo Colo? Si es así weeeeeena.
que el buko se tire unas recomendaciones con esas historias culias rancias q cuenta... son pa cagarse de la risa esas weas...
~Psych0 Joke Fü;23405026 dijo:El viejo es del otro equipo![]()

Puta wn hace rato andai anunciando aportes y no pasa nada igual k el haine parece k se chanto en los review. ojala cantiflas k no sean como los aportes de asdfghjdkjksk mexca black metal industrial folk ns zeta y la ctm
~Psych0 Joke Fü;23405038 dijo:Cierto buko que eres del otro equipo![]()
estoy luchando para ser Miss Fausto este año...Lo siento wn, pero tenemos que hacer cosas mejores que postear en foros todo el santo día y pensar en activarse o comprometerse en un lugar como este, otra cosa que me es muy importante recalcar desde ahorita: Si yo afirmo que voy a aportar lo voy a hacer, cuando? No es asunto de absolutamente nadie, yo soy el que si tiempo le sobra, lo hará y listo, si tiene ganas de hacerlo lo hace y listo, yo no estoy comprometido con nadie de cuando y a que hora voy a sacár algo, el review saldrá cuando sea tiempo, así si el primero que haga recibe buenas criticas, ahí si me comprometeré a hacer mas, pero primero, esta es la prueba piloto.
Saludos!