Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Haine

Haine Invitado

Si cada review no deberia ser malo, lo que pasa es que hay que tratar de describirlo en pocas lineas, y ahi es donde podrían utilizar tecnicismos que nombro kurjak para no extenderse tanto tratando de explicarlo o describirlo con otras palabras, esta bien uno puede describir un disco a punta de sentimientos, pero con eso se extiende muucho y quizas otros no les pase lo mismo que a ti con su musica, el hacer reviews de metal no es facil wn, pero tampoco hay que ser un profesor de musica para meterse sistema de composicion, eso todo metalero deberia saber, entonces que conchasumare es metal para uds???, si no van a pescar la musica, que se creen con juzgar una banda como dijo la Jester si no estan NI AHÍ con aprender materias musicales, yo mis reviews los seguire haciendo como voy, aunke no entiendan ni mierda, porque yo no soy poeta wn, yo escucho musica y trato de leerla tambien , pero no la describo con poesía lo describo como lo que es.

2. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que wn, define la palabra "reseña", va mas allá de lo que unas personas perciben de otras, el aspecto fundamental es que el autor plasme lo que piense de lo que va a criticar, me parece muy respetable que hagas tus reseñas tal y como quieres, de igual forma entiendo tu forma de ver las cosas, ni tan perdido estoy con los tecnisismos pero al menos yo no trato de implementarlos, yo busco hacer algo diferente pues, y sobre la musica, no es que se pesque o no, sino que cada quien toma el aspecto musical y lo asimila de distinta forma, si todos pensaramos de manera igual, que serían de la diversidad de las reseñas? todos comentaríamos a lo "default" con lo mismo y los estilos fueran iguales, no le veo ningun chiste.

3. Haine

Haine Invitado

Viejo si para mi tu review no fue malo, entiendeme eso, y mucho menos si describieran algo con estas bases : tecnisismos y sentimientos, lo cual tu lo hiciste, y no tendrían porque ser parecidos todos o default como dices, porque cada disco es diferente y eso es lo que hay que encontrarle distintas cosillas para describirlo de la forma adecuada, mezclando esas dos bases, en realidad cantinflas wn, te webiaron por lo extenso de tu review nada mas.. trata de extendrte menos y usar esas dos weas fundamentales, yo soy malo para describir discon a punta de sentimientos, pero DEBO hacerlo !

4. Sir Collective Soul

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah no wn, perdona si me di a entender mal, yo no tomé a mal tus palabras, de hecho, no considero que hayas dicho que mi review fue malo, incluso toda critica bien fundamentada sea buena o mala es bien recibida, sirve para mejorar, si me extendí demasiado en el sentimentalismo es por que en verdad le tengo mucho pero mucho aprecio al disco, de momento, creo que mis proximos aportes se irán a Metal Bands y de esos aportes haré un proximo review, no te preocupes Haine, todo bien.

Saludos!

5. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y por qué me citas a mí weón, de seguro comenté yo algo en su thread según lo que dices, aunque sé a que te refieres, pero lo encontré innecesario. [​IMG]

Y lo otro, bueno por lo menos aportó con algo hahaha, lo cual no es malo, a eso iba, hay wns acá que llevan el banner de "simpáticos" que son, hasta en un concurso se supo, en fin.

6. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Fue una critica constructiva , estas alegando igual que oooooooooooooooootros :santa:

7. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Chucha, era para el Collective.

8. Sir Collective Soul

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Este ehm... no entendí :B

9. Haine

Haine Invitado

porque ocultas con esas weas todo el amor que estas sintiendo por collective ????????????????????????????????????

10. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta que te tiene cagao' la vida cybernauta campesino weón oh, si vas a huevar que sea bien, no con tallas fomes y al peo.

11. Sir Collective Soul

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaaahhhh no, primero fue con el midnatt y ahora con este wn de nickname raro xD! A mi no me metan en esas vainas jajajajajajaja.