...por ti mi amor por ti , para darte en el gusto..por eso esos post me los gane en la morgue awards y en los concursos con la bathoryyyy, :X::
Aburrida...y enferma tarde de Sabado, me dio gripa y mi polola lejos de mi no hay nadie que me cuide u.u
Mejor descrito no se puede, todavía si estuviera en condiciones para ir al Supermercado y comprarme unas botanas pero creo que ni eso podré por que me hace daño, que mala suerte tengo, terrible... Saludos Gin!
Aun no empieza el resfrio, solo es una infeccion en la garganta, pero cuando eso me pasa inicialmente, luego me da gripa al maximo, fiebre, dolor de cuerpo, mas fiebre y todas las weas malas que traen consigo a la gripe, me debo de cuidar de eso, aparte ya viene el cambio de clima y mi ciudad es muy bipolar con la temperatura en estos tiempos, es cuando me enfermo si o si.