Carita ql y sus datos gastronomicos jajajaja a todo esto wn me voy a bajar el Soulfly "Conquer" hace tiempo que no sabia nada de ellos y realmente estan muuuuuy cambiados a como era antes...estoy escuchando una bandaza ctm, no me habia fijado que era tan pulenta la wea
sipo weon SOULFY ahora rulea con cuatica, del "prophecy" para adelante que son otra cosa... todo gracias al ex- ILL NIÑO marc rizzo que yo cacho que puteo al max de una manera pa que se pegara la cachadita, de ahi para adelante discazo tras discazo... lastima que todos los hijos de perra se queden pegados con que estos weones tocan aggro... mira la wea la podi mirar de 2 formas, por la fisica clasica y la moderna... fisica clasica: aqui como en todo problema fisico matematico teni que tener un eje de referencia... como no lo tenemos, tenemos que fijarlo nosotros... lo fijamos en el origen pero lamentablemente no se nos dice la velocidad inicial ni su velocidad media por lo que podemos inferir que es 0, o sea la moto esta detenida pero eso no significa que no este en movimiento... de hecho todos los cuerpos del universo estan en constante movimiento debido a la energia cinetica y el movimiento de particulas, entonces si la moto esta detenida tenemos que tomar como referencia un eje que si este en movimiento como la rotacion de la tierra y su traslacion alrededor del sol... entonces se podria concluir que la velocidad de la motocicleta en este caso seria la media de la velocidad de traslacion con la velocidad de rotacion de la tierra todo dividido por el valor de g que es la fuerza peso... la variable zapatos rojos no es relevante jajaja... en fisica moderna es mas simple porque uno de los principios de la mecanica cuantica es que los eventos ocurren a ojos del observador... con esta premisa podria decir (y evadir olimipicamente el problema porque en esta rama de la fisica estoy en pañales aun) que yo como observador NO VI NI A PEPITO NI LOS ZAPATOS Y NI LA MOTO... entonces no ocurrio ningun evento jajajaja eso
es cuatica la wea de la fisica, un amigo de mi hermano es fisico con doctorado en fisica relativista y trabaja en el instituto max planck de alemania y viene para aca todos los inviernos... y el ctm una vez me dijo que el tiempo no existe que es una ilusion y que todo lo que aprendi en el colegio y todo lo que voy a ver en la u es mentira... jajajaja pal hoyo la wea tambien agregar que el weon es un drogadicto de mierda, cagao de la cabeza y nunca ha tenido polola jaajajaja
Estuve pero a punto de leerlo, pero por poquito ctm, por poquito... ooohhhh estoy fascinado con una banda ctm
pero si con la u, uno se da cuenta que todo lo anterior es mentira pz, nos enseñan pura caca ajajjaajaj